La Diputación de Castellón a través de su organismo de Promoción Cerámica (IPC) se ha sumado a Ceramicartwolrd Urban Art.




La Diputación de Castellón a través de su organismo de Promoción Cerámica (IPC) se ha sumado a Ceramicartwolrd Urban Art, la iniciativa que Idearideas® media lab. está llevando a cabo junto al Instituto Europeo de Diseño (IED) y algunos de sus principales clientes.

El concurso itinerante que tiene como objetivo rehabilitar y embellecer espacios urbanos en estado de abandono con material cerámico y que cuenta con la colaboración de Azulejos Alcor, Ape Cerámica, Baldocer, Fanal, Schlüter Systems, Lafarge, Art Antic, IMK, Pangrama, ITC, ASCER y PROALSO, ha conseguido ahora el apoyo de la Diputación de Castellón a través del Instituto de Promoción Cerámica (IPC).

El Diputado de Promoción Económica y responsable del IPC, Vicente Sales ha afirmado que “este proyecto es especialmente importante puesto que surge de la voluntad del tejido empresarial cerámico castellonense por imprimir un nuevo sentido a la difusión de nuestra principal industria. la implicación de las empresas cediendo los materiales, supone un importante esfuerzo del que se va a ver beneficiado todo el sector y así demostramos que hay que implicarse para poder desarrollar nuevos proyectos y mejores alternativas de futuro”


La Diputación de Castellón participará en este proyecto con respaldo institucional, promoviendo el grado de conocimiento del proyecto y en el desarrollo de un catálogo final que permita plasmar el resultado de las actuaciones.

http://www.ceramicartworld.idearideas.com/
 

 
» TEMAS DE INTERÉS
Art Antic l'Alcora, S.LArt Antic l'Alcora, S.L